miércoles, 3 de junio de 2020

ORACIÓN SEGUNDA


Si soy para no ser y tengo para no tener; si perdí y fui mutilado; si he de ser aún quemado en la hoguera del Tiempo e ir abandonando todo; y si nada es mío, y creí que lo era; y aún lo erro, en falso. por error...



Si nada en mi persistencia hi de sobrevivirme, y si trabajo para [a muerte y 12

sombra; y mis propios testimonios son ceniza y tristes trozos de mi muerte-en-vida;

y si mi padecer y mi conciencia son lo mismo y como restos ...



Si nunca he de encontrar la luz que lloro y el reflejo que me pertenece sólo por mi desear y mi busca; y si nada en mi preparación es digno de ser conservado, o transmutado, o recibido; si voy de negación a negación, y acabo...



Si no resonará ninguna voz en mis oídos de muerto; y cuando la destrucción de mi cuerpo sea esto la señal de disolución de cuanto tuve y fui; y si no veo entonces al Ángel mío, en el puente llameante, con los brazos abiertos ...



Potencia Oscura que me has creado, acoge sólo este instante mío, en que el dolor sabe :aún pensar, y todavía puede decir y ser como exigente de lo que juzga pertenecerle. Y recibe en ti misma, Potencia, la Fuerza de mi padecer y avanza más aún desde el fondo del universo ciego hacia el Espejo de Fuego que, dándote la felicidad, me iluminará.



[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario